Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Rafael Devers hace historia en MLB con 10 ponches abriendo temporada

Rafael Devers impone terrible récord en MLB con 10 ponches al abrir la temporada

El extercera base dominicano no ha logrado su primer imparable y a cambio ya recibió 10 ponches en los primeros tres juegos de MLB, cifra que representa un récord.
Publicidad
Publicidad

Luego de la novela por saber quién se quedaba con la tercera base de los Red Sox de Boston, el dominicano Rafael Devers impuso un terrible récord recibiendo 10 ponches durante los primeros tres juegos de la Temporada 2025 de las Grandes Ligas de Béisbol, cifra que representa un récord en la historia de MLB.

Rafael Devers hace historia en MLB con 10 ponches

Bateando de 4-0 con tres ponches durante el juego del sábado, Devers ha llevado su registro a 12-0 al iniciar la temporada, 10 de esos turnos siendo dominado con ponches para convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol que tiene una cifra tan alta de strikeouts durante sus primeros tres juegos del año.

De acuerdo con SportRadar, cinco veces anteriores se había empatado el récord anterior que era de nueve ponches en tres juegos desde 1901. Brent Rooker (Athletics) era el miembro más reciente de ese listado después de haberse ponchado en nueve oportunidades durante el comienzo de la temporada anterior; Will Benson (Cincinnati) lo hizo en 2023 y antes Jack Cust (Colorado) durante 2002.

Red Sox firma histórico contrato con Aleex Bregman

El momento de la mala racha es desafortunado para Devers que apenas comenzó su primera temporada como bateador designado luego de que los Red Sox firmaron a Alex Bregman para cubrir la tercera base con un contrato por tres años y 120 millones de dólares.

Cabe destacar que Devers no tuvo una preparación adecuada para la temporada. Tras pasar los entrenamientos de primavera rehabilitando sus hombros, que le molestaron al final de la campaña de 2024, solo acumuló 15 apariciones al plato durante los entrenamientos de primavera. Devers insistió después del partido que su cambio a bateador designado no tiene nada que ver con su mal comienzo de temporada.

Los esfuerzos de Devers por salir de su mala racha inicial no serán fáciles, con un enfrentamiento contra el dos veces ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom, en el último partido de la serie el domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...