Aaron Judge bateó tres cuadrangulares, el primero de ellos ante su ex compañero Néstor Cortés, liderando una jornada en la que los Yankees de Nueva York impusieron un nuevo récord de más jonrones en un juego para la franquicia conectando nueve vuelacercas en el juego de hoy ante los Brewers de Milwaukee al derrotarlos por 20-9 el sábado en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
Últimas noticias Yankees: Historia para los Bombarderos del Bronx
El récord de más jonrones en un juego de Grandes Ligas pertenece a los Blue Jays que el 14 de septiembre de 1987 le conectaron 10 palos de vuelta entera a Orioles. Los Reds también conectaron nueve jonrones el 4 de septiembre de 1999 ante los Phillies.
La marca previa de los Yankees eran ocho cuadrangulares y lo consiguieron en un par de ocasiones, la más reciente ante los White Sox el pasado 31 de julio de 2007.
AARON JUDGE.
— MLB (@MLB) March 29, 2025
THREE HOME RUNS.
ARE YOU SERIOUS?! pic.twitter.com/XsvEP6dNvO
Yankees vs. Brewers: Todos los jonrones de los Bombarderos del Bronx
Paul Goldschmidt, Cody Bellinger y Judge batearon cuadrangulares en los primeros tres lanzamientos del juego frente a Néstor Cortés, quien pasó cinco temporadas con los Yankees. Los vuelacercas en los primeros tres lanzamientos del partido, también son una primera vez en la historia de las Ligas Mayores de Béisbol.
Austin Wells agregó el cuarto cuadrangular en la primera entrada, siendo la primera vez que los Bombarderos del Bronx lo logran en más de 100 años de historia. Anthony Volpe terminó de castigar a Cortés con el quinto jonrón de la tarde en el segundo episodio.
Peraza Power ????
— New York Yankees (@Yankees) March 29, 2025
His home run sets a franchise record of 9 HRs in a single game. pic.twitter.com/yWNcR1oJHA
En el tercer capítulo, Judge conectó un grand slam que aumentó a 12-3 la ventaja de los Yankees, mientras que Jazz Chisholm dio el séptimo palo de vuelta entera en el desafío, solo minutos antes de que el capitán Judge se fuera para la calle con el octavo home run del juego que empató el récord durante el cuarto rollo.
Entrando a batear como emergente, Oswald Peraza llevó a los Yankees a la historia bateando el noveno jonrón del partido durante el séptimo episodio, mismo que le dio a los Yankees una ventaja de 20-6.