El infielder Anthony Rizzo se convirtió en el cuarto jugador de los Yankees en arrojar positivo a covid-19 tras pruebas que se están haciendo dentro del equipo después de confirmarse los contagios de Gerrit Cole, Gary Sánchez y Jordan Montgomery la semana pasada.
Anthony Rizzo tested positive for Covid, Aaron Boone said. He is on the IL.
— Lindsey Adler (@lindseyadler) August 8, 2021
El manager Aaron Boone, dijo que se enteró del resultado positivo después de su victoria del sábado frente a los Mariners en el Yankee Stadium. El piloto aseguró que Rizzo había estado presentando algunos síntomas, pero que se encuentra bien.
Se sabe por declaraciones de Rizzo que no tiene la vacuna contra covid-19. La razón que dio en su momento fue que estaba esperando la fecha para poder aplicársela.
Los casos se han presentado después de que el equipo sostuvo una gira por Tampa Bay y Miami, dos ciudades en un estado que ha estado registrando un incremento en los casos positivos.
Another Anthony Rizzo home run! This guy is incredible pic.twitter.com/Hiy5D0hNtJ
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) August 5, 2021
En nueve juegos con los bombarderos del Bronx desde su llegada hace una semana, el primera base de 32 años tiene un promedio de bateo de .232 con tres cuadrangulares y una carrera impulsada en cada uno de sus primeros seis juegos.
Luke Voit tomará el lugar de Rizzo en el roster, quien regresa de su tercera estancia en la lista de lesionados esta temporada. Voit sólo ha podido ver acción en 29 juegos después de sufrir lesiones en la rodilla y oblicuos; está bateando para .241 con tres jonrones y 11 carreras impulsadas.