El ahora bateador designado Rafael Devers se llevó dos ponches más durante la derrota de los Red Sox de Boston por 3-2 en el juego de hoy domingo ante los Rangers de Texas, elevando a 12 su cuenta de ponches en los primeros cuatro partidos de la Temporada 2025, lo que representa un nuevo récord en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
Rafael Devers sigue hundido en el peor bache iniciando la MLB
A pesar de haberse embasado durante la novena entrada con un pasaporte que representaba la potencial carrera del empate, Devers bateó dos rodados al inicialista comenzando el juego y se ponchó con durante la quinta y séptima entrada. Con una jornada de 4-0, Rafael Devers ahora batea para 16-0 al iniciar el año.
Los 12 ponches en los primeros cuatro juegos de la temporada superan la marca anterior de 11 chocolates, un registro que habían tenido cuatro peloteros desde 1901, de acuerdo con Sportradar. Brent Rooker (Athletics) se ponchó 11 veces abriendo la temporada anterior, así como lo hicieron Ronald Acuña Jr. (Braves) durante 2020, Byron Buxton (Twins) al comenzar la campaña de 2017 y Brett Wallace (Astros) en 2013.
Of course, Rafael Devers struck out on this 89mph slider.
— Abby Jones (@_abigaiiiil) March 30, 2025
Dever’s 11th strikeout of the season (MLB record) and Jacob deGrom’s 6th and final strikeout of the day.
pic.twitter.com/yrIabPMKWW
De acuerdo con un reporte de Ian Browne de MLB.com, Devers está lidiando con dos problemas que están relacionados relacionados: el ritmo y la velocidad de su bate para alcanzar la recta. Devers ajustó la posición en la cual coloca los pies al momento de batear, situación que lo ha privado de su primer imparable en la temporada.
“Eso es algo que hemos notado”, dijo Cora. “Sin entrar en detalles, si no estás bien conectado, no vas a llegar a tiempo. Obviamente, sabemos que Raffy necesita conectar la recta. La pregunta es cómo lo lograremos”.
¿Rafael Devers arrastra un mal Spring Training?
Los problemas ofensivos de Devers llegan precisamente mientras “Carita” se convierte en el bateador designado de todos los días para los Red Sox, quienes lo desplazaron desde la tercera base contratando a Alex Bregman con un contrato de tres años y 120 millones de dólares.
Devers no tuvo el tiempo para ponerse en forma durante los entrenamientos de primavera ya que estaba lidiando con la rehabilitación de una lesión en los hombros que presentó desde el cierre de la temporada anterior. Así, “Raffy” solo tuvo 15 apariciones al plato durante el Spring Training.