Apenas en el primer día de juegos de exhibición en el Spring Training 2021 de la MLB, el umpire Ángel Hernández, uno de los más conocidos en las Grandes Ligas por su irregularidad para marcar bolas y strikes, recibió las primeras críticas en el el juego entre los Washington Nationals y los St. Louis Cardinals.
Hernández estuvo detrás del plato en uno de los primeros juegos de los entrenamientos de primavera este domingo y, apenas en la parte alta de la primera entrada, el cronista del juego hizo el mejor comentario del encuentro.
“Angel Hernandez is in mid-season form” ???????????? pic.twitter.com/ZXf08mLCnu
— Baseball Quotes (@BaseballQuotes1) February 28, 2021
“Ángel Hernández está en forma de mitad de temporada”, bromeó Dan McLaughlin sobre un lanzamiento en la parte baja de la zona de strike. “No hagamos este juego demasiado rápido, Ángel”, replicó el compañero de McLaughlin en la transmisión.
Con ayuda de la tecnología se determinó que el lanzamiento sí estaba fuera de la zona, pero después del comentario, Ángel Hernández se hizo tendencia en redes sociales en Estados Unidos y en la tercera entrada dejó de marcar un strike que en el reporte de MLB apareció dentro de la zona.