A pesar de ser un deporte familiar en las tribunas, el béisbol de la MLB tiene grandes rivalidades en el terreno de juego. Algunas de ellas se han calentado tanto que han desembocado en peleas memorables. En Séptima Entrada te presentamos cinco peleas para recordar en Grandes Ligas.
5.- Pedro Martínez y Reggie Sanders
Una de las varias peleas en las que se vio involucrado el legendario lanzador se dio el 14 de abril de 1994. Pedro Martínez (con los Montreal Expos) estaba lanzando juego perfecto cuando le tiró pegado a Reggie Sanders (a quien antes había ponchado con dos lanzamientos pegados), eso hizo enojar al bateador de los Cincinnati Reds, con lo que se inició esta pelea.
4.- El derechazo de Rougned Odor a José Bautista
En los playoffs de 2015, José Bautista hizo uno de los bat flips más famosos al pegarle un jonrón de tres carreras a los Texas Rangers. En la siguiente temporada, estos equipos se enfrentaron y Bautista se barrió fuertemente en segunda base 'para romper el doble play', lo que ocasionó que Roughner Odor le hiciera pagar con un derechazo.
3.- Bryce Harper también se enojó
Los Washington Nationals y los San Francisco Giants se enfrentaron en un soleado día, y estaban en un interesante duelo de abridores cuando estalló la bomba. Hunter Strickland le envío una recta a las costillas a Bryce Harper, eso como una forma de 'tomar revancha" por los dos jonrones que le pegó Harper en un juego de playoffs en 2014.
2- El gran Nolan Ryan contra los White Sox
Otra que nunca podremos o debemos olvidar, es el altercado que tuvieron el "Expreso" Nolan Ryan, de los Texas Rangers, contra de Robin Ventura quien militaba en los White Sox de Chicago. El histórico lanzador le dio un bolazo, y el tercera base no dudo en salir a los golpes, pero se llevó la peor parte.
1.- Yankees vs Red Sox: Don Zimmer
Una de ellas, como debe de ser, en la rivalidad Red Sox-Yankees, después de que el eterno Pedro Martínez golpeará intencionalmente al mexicano Karim García, los Yankees responderían con su estelar Roger Clemens golpeando a Manny Ramírez, las bancas se vaciaban, pero la imagen a recordar fue la de Pedro aventando groseramente al coach Don Zimmer.