Apenas unas horas después de que un juez le pidiera a los Yankees de Nueva York revelar el contenido de una carta enviada por el comisionado Rob Manfred en 2017 por un caso de robo de señas, varios jugadores de los Astros de Houston aprovecharon la situación para enviar mensajes bastante claros a los Bombarderos del Bronx.
— Josh Reddick (@RealJoshReddick) June 13, 2020
— Lance McCullers Jr. (@lmccullers43) June 13, 2020
Wait... what? ....?
— Carlos Correa (@TeamCJCorrea) June 13, 2020
También vale la pena señalar que Alex Bregman eliminó rápidamente un tweet que parecía hacer referencia a los Yankees.
Por el bien de MLB, sería mejor si estos equipos no se encuentran durante una posible temporada 2020. Aunque si lo hacen, casi seguramente será en playoffs.
De acuerdo con los demandantes, el caso podría ser “más serio” que el de los Astros y los Red Sox. Sin embargo, el juez que lleva el caso tiene constancia de que gran parte de la carta ya se reveló en un comunicado de prensa. Aún así, el equipo dijo que la carta causaría “daños de reputación significativos”.
Los peloteros de los Astros fueron atacados al inicio de la pretemporada luego de que, a finales de 2019, el comisionado reveló que habían hecho la investigación pertinente en la que encontraron culpable al equipo del esquema ilegal con el que llegaron al título en 2017.
Séptima Entrada