Si el beisbol de Grande Ligas regresa, los Houston Astros contemplan que la reanudación del Spring Training la realizarían en el Minute Maid Park, es lo que informó el gerente general James Click.
Así como lo harán los Pittsburgh Pirates, los Astros prefieren las comodidades de casa para llevar a cabo sus entrenamientos, justo el año en el que el parte de pelota celebra su 20 aniversario.
El mes pasado, los Astros abrieron el Minute Maid Park y sus instalaciones primaverales en West Palm Beach para entrenamientos limitados. Todos los jugadores y empleados que aprovecharon esa oportunidad siguieron protocolos estrictos para protegerse del coronavirus.
Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés) aún no han llegado a un acuerdo sobre cómo iniciar la campaña, pero se cree que la pretemporada duraría tres semanas.
Muchos jugadores de los Astros viven en Houston todo el año, incluyendo a Alex Bregman, George Springer, el venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa, Lance McCullers Jr. y Josh Reddick. Séptima Entrada