Mike Rizzo, el gerente general de los Nationals de Washington, vigentes campeones de la Serie Mundial, emitió una declaración sobre el racismo, la brutalidad policial y el asesinato de George Floyd, un hecho que lo tiene horrorizado, según sus propias palabras.
“Estoy horrorizado por el asesinato de George Floyd. Me solidarizo con su familia y sus amigos. Creo fuertemente que el silencio es inaceptable y que las palabras no tienen significado sin acción”, dijo Rizzo.
Te recomendamos:
CC Sabathia y su familia protestan por la brutalidad policial
“Black Lives Matter. No hay lugar en este mundo para el racismo. Tenemos una responsabilidad de hablar en contra de la brutalidad y la discriminación contra los afroamericanos en todas partes”.
Como ha sucedido en muchas ciudades de Estados Unidos, Washington D.C. se ha sumado a las protestas, a lo que Rizzo también hizo referencia. “La gente de D.C. son mi gente. Estoy escuchando. Estoy con ustedes y estoy comprometido con ser parte del cambio sistémico para que cada ciudadano aquí pueda decir, ‘Somos D.C. y D.C. es nosotros’”.
Séptima Entrada