La gran rivalidad entre Giants y Dodgers vivirá otro de sus capítulos esta temporada, cuando los de San Francisco visiten a la novena angelina en el Dodger Stadium para una serie de dos juegos el 3 y 4 de mayo.
Sin duda, uno de los personajes que tomará más protagonismo durante el compromiso será Joc Pederson, quien hasta hace dos campañas vestía el uniforme de Dodgers y ahora estará del lado de Giants.
En una entrevista con NBC Sports, el outfielder de 29 años de edad confesó esperar abucheos por parte de la afición de Los Ángeles al tratarse de un gran choque que año con año se da en la Liga Nacional.
“Estoy seguro de que los fanáticos de los Dodgers me gritarán porque ahora estoy con los Giants… Con los Bravos, los estábamos venciendo, así que (los fanáticos de los Dodgers) no fueron tan amables, me abuchearon un poco”, dijo Pederson.
De igual forma, el número 23 de San Francisco hizo hincapié en su felicidad por estar actualmente del otro lado de la rivalidad, pues creció con los colores de Giants hasta ser seleccionado por Dodgers en la ronda 11 del Draft de la MLB de 2010.
“Estoy feliz de estar de este lado (de la rivalidad). Me encantó mi tiempo allí (con Dodgers). Fue una experiencia maravillosa pero en este momento estoy emocionado por esto, y va a ser un viaje divertido”, añadió Pederson.
Durante su estancia de siete temporadas con Dodgers, Joc Pederson fue llamado al Juego de Estrellas en una ocasión, además de participar dos veces en el Home Run Derby y levantar el título de Serie Mundial en 2020.