Los Atlanta Braves están iniciando la temporada 2022 como los vigentes campeones de la MLB tras haber ganado la Serie Mundial anterior frente a los Houston Astros, campeonato que los hizo acreedores de un hermoso anillo diseñado por la compañía Jostens que incluye un total de 755 diamantes, una perla, 19 rubis además de oro dorado.
???????????????? ???????????? pic.twitter.com/Sh4cuz95SI
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) April 9, 2022
Previo al juego del sábado 9 de abril, la oficina de los Braves entregó los anillos y en sus redes sociales compartió todos los aspectos de esta pieza única que, dependiendo de su propietario, podría llegar a costar miles de dólares.
En la parte principal del anillo, está plasmado el logo de los Braves, mismo que está decorado con 150 diamantes en honor a los 150 años de historia de la franquicia, mientras que a los costados tiene 44 piezas de esmeralda, número que sirve para honrar la memoria y el legado de Hank Aaron, uno de los jugadores más destacados en la historia del club y que falleció unas semanas antes de iniciar la temporada.
El gran atractivo de este anillo es que la pieza principal es una tapa que cubre una obra única, pues cada anillo tiene tallada en su interior una pequeña representación del Truist Park, casa de los Braves, así como dos mini luces LED que sirven para iluminar la representación.
The @Braves championship rings are EPIC. ???? pic.twitter.com/FWiPVlWyD1
— MLB (@MLB) April 10, 2022
La pieza tiene detalles más particulares de la historia de la temporada, tal como la frase “We are those…” misma que los integrantes del equipo usaron a lo largo de la campaña, así como la fecha del 30 de julio, fecha límite de cambios en la que llegaron varios de los jugadores más importantes en la obtención del título.
Una de las caras laterales muestra una representación del trofeo del comisionado, mismo que en la parte superior tiene una perla incrustada para hacer referencia a las perlas que usó Joc Pederson como símbolo de suerte.
It's all in the details!#ForTheA pic.twitter.com/GrwtP2Qfr0
— Atlanta Braves (@Braves) April 9, 2022
La mayoría de los peloteros que repiten este año con los Braves ya recibieron su anillo, pero uno de los grandes ausentes en la ceremonia fue el inicialista Freddie Freeman, quien firmó un super contrato por seis años y 162 millones de dólares con Los Angeles Dodgers.