Poco más de 12 horas después de que los Rays de Tampa Bay sellaron un final de locura dejando en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 de la MLB, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es de esos juegos con los que uno tiene queda agradecido con el béisbol.
“Con el juego que vimos ayer, es como para decir gracias ‘ya con eso tengo’”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter. “Pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita”.
Con el juego que vimos ayer, es como para decir gracias "ya con eso tengo", pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer. Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers "arreglen" a Tampa. pic.twitter.com/p7mrdCPhg2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 25, 2020
“Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers ‘arreglen’ a Tampa”.
En el inicio de las Series Divisionales, López Obrador dio su pronóstico sobre quienes creía que serían los representantes de cada liga que llegarían a la Serie Mundial: Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston.
Al inicio de la Serie Mundial, AMLO volvió a compartir otro video en donde se le veía tomando una práctica de bateo y dio a su favorito para quedarse con el Clásico de Otoño de las Grandes Ligas, dando a los Dodgers como favoritos sobre Tampa por dos cosas: El legado de Fernando ‘el Toro’ Valenzuela y toda la comunidad de personas mexicanas que viven y trabajan en la ciudad de Los Ángeles.