En el partido que representó la cuarta apertura para un lanzador nacido en México, Julio Urías tuvo una increíble actuación de 4.2 entradas de dos carreras en las que ponchó a 9 de los 18 bateadores que enfrentó en el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 de la MLB. El manager de los Dodgers de Los Ángeles decidió sacar al mexicano a un out de que pudiera aspirar a la victoria.
¡Gran trabajo Don Julio! ????
— Los Dodgers (@LosDodgers) October 25, 2020
IP: 4 2/3
H: 4
K: 9#LAJuntos | #SerieMundial pic.twitter.com/GP7Gllr0el
Julio recibió ambas carreras por dos home runs solitarios, el primero de Randy Arozarena en la cuarta, y el segundo de Hunter Renfroe en la quinta. Antes de recibir el primer cuadrangular, el de Culiacán sólo embasó a 2 de los 11 bateadores que enfrentó, uno de ellos el cubano Arozarena.
Después del segundo home run, Urías apretó el brazo y ponchó a los siguientes dos bateadores, pero eso no fue muestra suficiente para el manager Dave Roberts que decidió sacarlo del juego antes de enfrentar a Yandy Díaz, a quien había ponchado en los dos turnos anteriores.
Julio Urías' night ends with 9 Ks over 4.2 IP.
— SportsNet LA (@SportsNetLA) October 25, 2020
▴6th | #Dodgers 3, #Rays 2 pic.twitter.com/dex0DDn4cO
De acuerdo con publicaciones de la página oficial de MLB, Julio Urías todavía podría estar disponible en caso de que el Clásico de Otoño se extienda a un posible Juego 7, sin embargo, por esta noche el manager Roberts le negó a Urías la posibilidad de convertirse en el cuarto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en conseguir cinco triunfos en una sola postemporada.