Las buenas noticias llegaron a New York Yankees esta semana, luego de que el mánager Aaron Boone anunciara el posible regreso de su jugador estelar, Aaron Judge, el próximo viernes, cuando enfrenten a Baltimore Orioles.
El capitán de los Bombarderos del Bronx continúa luciendo en una buena forma física durante los entrenamientos en el complejo del equipo en Tampa, Florida; lo que podría adelantar su regreso considerablemente.
The Yankees plan to activate Aaron Judge on Friday, barring any setbacks per @Joelsherman1 pic.twitter.com/nAcgH1pn1c
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) July 26, 2023
De acuerdo con un artículo del New York Post publicado este miércoles, el regreso de Judge en Camden Yards es prácticamente inminente, a menos que un “revés tardío” lo imposibilite.
"No descartaría nada", declaró Boone. “Lo estamos tomando día a día, reuniéndonos al final del día y viendo cuáles son los próximos pasos”.
Barring any setbacks, the Yankees plan to activate Aaron Judge for Friday's game in Baltimore
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) July 26, 2023
(via @Joelsherman1) pic.twitter.com/msjQ21jslT
Judge sufrió un desgarro de ligamentos en el dedo gordo del pie al chocar con la puerta del bullpen del jardín derecho en el Dodger Stadium. Desde entonces, los Yankees han sufrido un grave problema ofensivo.
“Parece que salió bien; tuvo turnos al bate y todo”, añadió Boone, quien agregó que planeaba hablar con Judge el miércoles.