Una imagen que se ha popularizado en los últimos días durante el Clásico Mundial de Béisbol 2023 se acaba de convertir en legendaria después de que el fenómeno japonés Shohei Ohtani imitó el festejo de Randy Arozarena junto al jardinero de México previo al juego por las semifinales de este World Baseball Classic.
Durante la ceremonia previa al juego, Ohtani salió de la caseta, volteó a donde estaba la escuadra mexicana y se quitó la gorra para saludar a Arozarena antes de imitarlo. Ohtani y Arozarena se encontraron al terminar la ceremonia, se saludaron rápidamente y ambos hicieron la famosa pose cruzando los brazos para que las cámaras se llevaran una gran estampa de lo que significa este Clásico Mundial.
Ohtani did the Randy celebration after saluting him during intros ???? pic.twitter.com/vhPMuIEzWf
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) March 20, 2023
Anteriormente, Randy Arozarena explicó que su nueva celebración se le ocurrió sabiendo que, en un evento de esta magnitud, necesita mostrar su mejor pose para las decenas de cámaras que hay en el estadio.
Ohtani, quien ha llegado a ser considerado el mejor beisbolista del planeta en la actualidad, lidera a los Samurai Japan después de haber ganado de forma invicta el Grupo B y vencer a Italia en los cuartos de final. Aún cuando la celebración de la “Pimienta” se hizo famosa entre la afición nipona, pero el festejo de Arozarena se ha convertido en una constante en todo el torneo.
Shohei Ohtani ???? Randy Arozarena #WorldBaseballClassic pic.twitter.com/XrS6YB9SNh
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) March 20, 2023