No hay duda alguna de que el jardinero Randy Arozarena se ha convertido en el jugador más reconocido por toda la afición de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 gracias a su oportuna aportación en el juego tanto a la ofensiva como a la defensiva. Previo al juego correspondiente a la semifinal ante Japón, el patrullero también demostró que se ha ganado al público por su carisma, pues entrenó con sus botas y el sombrero bien puesto.
En un video publicado en redes sociales por las cuentas de FOX, poseedor de los derechos de transmisión del Clásico Mundial en Estados Unidos, se ve al jardinero tomar algunos elevados en los jardines del loanDepot Park de Miami con el sombrero que el equipo mexicano ha celebrado sus jonrones a lo largo de este torneo, así como sus famosas “Botas del Poder”.
Randy Arozarena entrenando con botas y sombrero es lo mejor que verás hoy ???????????????? #WorldBaseballClassic pic.twitter.com/7tdVJK36fh
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) March 20, 2023
Así como su atuendo completamente mexicano, Randy ha hecho otras cosas con las que poco a poco se ha ido ganando a la afición de México. La última de ellas, durante el último juego de la ronda de grupos en Phoenix, fue cuando se puso a firmar autógrafos en pleno juego para el público que se congregó en el Chase Field a lo largo de cuatro juegos.
Arozarena, cubano nacionalizado mexicano, es uno de los bateadores más destacados en la alineación de México, incluso fue nombrado el Jugador Más Valioso del Grupo C. Antes de iniciar el juego ante Japón, Randy estaba bateando de 17-8 (.471) con cinco dobles, un jonrón y nueve carreras producidas, un nuevo récord para cualquier jugador de México en el Clásico Mundial.