A comparación de muchos de sus compañeros y colegas de otros equipos, Zack Greinke, el abridor de los Astros de Houston, dijo que ha disfrutado de jugar sin gente en los estadios durante la temporada acortada por la pandemia y los playoffs de MLB.
“Realmente no noto a los fanáticos cuando se desarrolla el juego, pero calentar y practicar antes de los juegos, quiero decir para mí es bueno no tener fanáticos en las gradas”, dijo Greinke antes del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay. “A la mayoría de la gente le gusta. Cuando empieza el juego es lo mismo para mí”.
Zack Greinke: “For me, it’s nice not having fans in the stands. Because there’s no one trying to talk to you and ask for autographs and wanting to take pictures and all that stuff. I don’t like any of that stuff.”
— Pedro Gomez (@pedrogomezESPN) October 13, 2020
Su explicación se remonta a toda la interacción que la afición le pide tener momentos antes del juego, cuando aún está disponible para hacer algunas cosas que durante el desarrollo del partido no podría hacer.
“No hay nadie allí para hablar contigo, pedirte autógrafos y querer fotos y todo eso. No me gusta hacer esas cosas. Es bueno no tenerlos, para mí. A la mayoría de la gente le gusta. A mí no me gusta”.
Greinke, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2009 con los Royals de Kansas City, comentó durante el Spring Training de 2013 que tenía un trastorno de ansiedad social desde antes de la escuela secundaria, pero ya no lo consideraba un problema.