El novato Tarik Skubal lanzó seis entradas en blanco y los Detroit Tigers vencieron a los New York Yankees el domingo por 6-2 para completar su primera barrida en una serie en casa sobre los Bombarderos del Bronx en 21 años.
You just hate to see it! pic.twitter.com/04YgY6vVA6
— Detroit Tigers (@tigers) May 30, 2021
“Hemos estado mejorando las cosas durante un par de semanas, pero aún es genial ver a este grupo salir y barrer a un equipo como los Yankees”, dijo el manager de los Tigers, A.J. Hinch. “Eso es un impulso enorme de cara a un viaje por la carretera”.
Yankees (29-24) fue superado por 15 carreras a 5 en toda la serie con 36 ponches y se fue de 25-1 con corredores en posición de anotar. El campocorto Gleyber Torres cometió dos errores y el tercera base Gio Urshela también hizo uno que contribuyó a una tercera entrada de cuatro carreras y una ventaja de 6-0 para Detroit (22-31).
“Este fue un mal final para un fin de semana terrible, y tenemos que mejorar”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.
Did someone say sweep? pic.twitter.com/gHjij5yqeg
— Detroit Tigers (@tigers) May 30, 2021
Gary Sánchez cometió un error al correr las bases cuando los Yankees intentaron remontar en el octavo, parando y trotando parte del camino a segunda, luego acelerando y siendo expulsados.
“Tienes que estar atento al tipo de estadio y alrededores”, dijo Boone. “Sí, eso es un error mental”.
Detroit no había barrido una serie de tres partidos en casa de los Yankees desde el 12-14 de mayo de 2000, su primera temporada en Comerica Park.
Nueva York ha perdido cinco de sus últimos seis juegos después de haber tenido una racha de seis victorias consecutivas. Los Yankees se dirigen a casa para una estadía de siete juegos contra los dos equipos delante de ellos en el Este de la Liga Americana, el primer lugar Tampa Bay y el segundo lugar Boston.