Corey Kluber comenzaba a ser el pitcher que ganó dos veces el premio Cy Young tras haber lanzado un juego sin hit ni carrera. Sin embargo, en la apertura después de la hazaña tuvo que salir del juego por un dolor en el hombro, y después de someterse a los exámenes correspondientes, los New York Yankees recibieron malas noticias sobre su abridor.
En la conferencia previa al juego del miércoles, el manager Aaron Boone confirmó que la resonancia magnética a la que se sometió Kluber arrojó una tensión en el músculo subescapular, por lo que el lanzador se perderá al menos cuatro semanas de la temporada.
Boone said Kluber has a sub-scapular strain and will be shut down for at least 4 weeks.
— Jack Curry (@JackCurryYES) May 26, 2021
Corey Kluber apenas pudo lanzar tres entradas de dos carreras en el juego del martes. Después del partido dijo que la salida se había sentido más como un acto de precaución.
Durante la temporada de 2020, Kluber apenas pudo lanzar una entrada pues una rotura en el hombro terminó muy pronto su participación. La lesión hizo que los equipos tuvieran ciertas reservas sobre su contratación, sin embargo, los Yankees confiaron en él después del showcase que organizó.