El manager de los Yankees, Aaron Boone, había dicho que el panorama con Aaron Judge y Giancarlo Stanton era positivo. Ahora el Gerente General de los neoyorquino, Brian Cashman, dio un panora menos alentador.
Aunque Judge está trabajando tiempo extra en el cuarto de acondicionamiento para poder tomar para sus primeros turnos al bat en la Liga de la Toronja, se tendrá que someter a más pruebas para conocer la causa de las molestias que tiene en el pectoral, mientras que Stanton sigue en rehabilitación por un desgarre en la pantorrilla derecha.
Con eso, ambos peloteros no están proyectados para aparecer en el line up para el Juego Inaugural (el 26 de marzo en contra de los Orioles en Baltimore), ya que con Giancarlo, incluso creen que será hasta abril cuando pueda jugar.
El equipo neoyorquino ha tenido un arranque de Spring Training demasiado doloroso, ya que cinco jugadores han sido atacados por lesiones hasta ahora, uno de ellos (Luis Severino), quien se perderá todo el año. Séptima Entrada