Luego de que el jardinero de los Rays, Kevin Kiermaier, dijo el viernes “no nos agradan”, refiriéndose a los Yankees, el jardinero de los Bombarderos del Bronx Brett Gardner contestó a las declaraciones de su próximo rival en la Serie Divisional 2020 de MLB.
"The feeling's probably mutual"
— Yankees Videos (@snyyankees) October 3, 2020
- Brett Gardner on Kevin Kiermaier's comments about the rivalry between the Yankees and Rays pic.twitter.com/6qGnj5a1dJ
“El sentimiento probablemente es mutuo”, dijo Gardner. “Los últimos años, muchos idas y venidas. Obviamente, sacaron la mejor parte de nosotros este año y posiblemente sean el mejor equipo del béisbol. Tuvieron una muy buena temporada, huyeron con la división y siento que depende de nosotros salir y jugar mejor contra estos muchachos”.
El mánager Aaron Boone explicó que hablará con sus jugadores, pero sabe que el equipo está más enfocado en ganar que en cualquier otra cosa.
La rivalidad entre Yankees y Rays ha venido creciendo los últimos años, especialmente esta última temporada cuando Tampa Bay se quedó con el título divisional y tuvo su mejor serie anual en la historia contra Nueva York al ganar 8 de los 10 juegos de la temporada. Durante uno de esos juegos, las bancas se vaciaron luego de que Aroldis Chapman le pasó una recta por la cabeza a Mike Brousseau, acto que le costó una suspensión de tres juegos al pelotero cubano.
Kevin Kiermaier: "They don't like us, we don't like them, and it's going to continue to stay that way"
— Yankees Videos (@snyyankees) October 3, 2020
Brett Gardner: pic.twitter.com/gm5xfM0hDo
Por si fuera poco, ambos equipos se están hospedando en el mismo hotel en San Diego, ciudad en la que Grandes Ligas y el sindicato de jugadores aprobaron hacer una "burbuja" para la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga Americana.