Después de barrer a los Blue Jays de Toronto en la Serie de Comodines, los Rays de Tampa Bay llegan a la Serie Divisional de la Liga Americana contra Yankees de Nueva York con toda la confianza de tener disponibles a sus tres mejores abridores que conformarán la rotación de este enfrentamiento.
It's official: The #Rays will start Blake Snell in Game 1 against the #Yankees, then follow with Tyler Glasnow and Charlie Morton. @RaysBaseball #RaysUp https://t.co/sAEIQC4FSn
— Sports by Tampa Bay Times (@TBTimes_Sports) October 4, 2020
El sábado por la tarde, el manager Kevin Cash confirmó que Blake Snell será el encargado de abrir el Juego 1 contra Gerrit Cole, Tyler Glasnow recibirá la bola en el Juego 2 el martes y Charlie Morton tendrá la apertura del Juego 3 el miércoles.
“Sentimos que era importante hacer todo lo posible para mantener a Blake y Tyler en una rutina normal”, dijo Cash. “Podemos lograr eso”.
Snell, quien ha sido el abridor más consistente de los Rays esta temporada, fue dominante en su apertura del Juego 1 en la Serie de Comodines. Lanzó 5.2 entradas en blanco en la primera victoria del equipo, mismo juego en el que no permitió un hit hasta que el mexicano Alejandro Kirk pegó un sencillo en el otro sentido en la sexta entrada.
Kevin Cash says #Rays are going with the same rotation as the wild card round for the #ALDS against the #Yankees: Snell in Game 1, followed by Glasnow and Morton. Games 4 & 5, if necessary, still undecided.
— John Romano (@romano_tbtimes) October 3, 2020
Snell ha hecho dos aperturas contra los Yankees esta temporada, con marca de 1-0 con efectividad de 3.38 y ocho ponches en 8.0 entradas, mientras el derecho Glasnow hizo tres aperturas contra Nueva York esta temporada, con marca de 1-1 con efectividad de 3.77 y 22 ponches en 14.1 entradas.