La gerencia de los New York Yankees adquirió al versátil jugador de cuadro J.D. Davis en un intercambio concretado este domingo con los Oakland Athletics, en el que, además de recibir dinero, enviaron al jugador de ligas menores Jordan Groshans, un intento por ´parte de los Bombarderos del Bronx por reforzar al equipo luego de que el primera base Anthony Rizzo se fracturó el antebrazo y Giancarlo Stanton se lastimó el tendón de la corva.
¿Quién es J.D. Davis? Nuevo jugador de los Yankees
Davis bateó para .232 con cuatro jonrones y cinco carreras impulsadas en 135 apariciones al plato con los Athletics, quienes lo firmaron con un contrato de 2.5 millones de dólares a mediados de marzo y lo colocaron para asignación el martes. Davis le ganó el arbitraje a San Francisco y recibió un salario de 6.9 millones de dólares como parte de un contrato no garantizado, luego fue liberado por los Giants y recibió 1.1 millones de dólares en indemnización por despido.
The New York Yankees today announced that they have acquired infielder J.D. Davis and cash considerations from the Oakland Athletics in exchange for infielder Jordan Groshans.
— New York Yankees (@Yankees) June 23, 2024
To make room on the 40-man roster, the Yankees have transferred RHP Nick Burdi to the 60-day injured…
Davis, un bateador derecho de 31 años, tiene un promedio de bateo de .273 con 119 jonrones y 386 carreras impulsadas en ocho temporadas con Astros (2017-18), Mets (2019-22), Giants (2022-23) y los Athletics.
Yankees busca profundidad en cambio con Oakland
Rizzo se fracturó el antebrazo derecho el 16 de junio y se espera que esté fuera hasta agosto. Stanton, el bateador designado principal de los Yankees, se lastimó el tendón de la corva izquierdo el sábado.
J.D. delivers ???? pic.twitter.com/ONo9nQUf8H
— Oakland A's (@Athletics) May 22, 2024
Nueva York ascendió a Ben Rice de las menores para reemplazar a Rizzo en la primera base.
Groshans, de 24 años, bateó .232 con un jonrón y 15 carreras impulsadas en 50 juegos este año con la Triple-A y Double-A. Los Yankees lo adquirieron de la lista de waivers de Miami el 13 de febrero.