Las viejas rencillas salieron a la luz. Luego de que en la temporada baja se dio a conocer el robo ilegal de señas de los Astros de Houston en la temporada 2017, el lanzador Joe Kelly le acercó la pelota a dos bateadores de Houston, y tras acabar la entrada, se vaciaron las bancas en el primer juego entre los Dodgers y Astros.
¡SE VACIARON LAS BANCAS! ????pic.twitter.com/DsVflbe0Xf
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) July 29, 2020
Los Dodgers lideraban 5-2 después de una quinta entrada de cinco carreras cuando Kelly, quien estuvo con Boston en 2017 y también se enfrentó a Houston esa postemporada, le tiró a Bregman una recta de 96 millas por hora por la espalda. Bregman hizo una mueca después de saltar para evitar ser golpeado, luego trotó a primera base.
Joe Kelly le pasó una recta de 96 mph por la espalda a Alex Bregman ???? pic.twitter.com/aPxcvPFXwy
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) July 29, 2020
Tras conseguir el segundo out y embasar a Yuli Gurriel con otro pasaporte en cuatro lanzamientos, Kelly enfrentó a Carlos Correa. Al primer lanzamiento, Kelly le pasó una curva cerca del cuerpo al bateador de los Astros; el turno continuó, y cuando Kelly ponchó a Correa, intercambiaron palabras y entonces se vaciaron las bancas.
Now Joe Kelly throws at Correa
— 2020 Astros Shame Tour (@AsteriskTour) July 29, 2020
THIS IS GETTING WILD pic.twitter.com/Kd4zgjKzBj
Kelly le sacó la lengua a Correa e hizo una mueca en su dirección. Correa comenzó a caminar hacia él y los jugadores intercambiaron palabras, lo que provocó que las bancas se vaciaran. Hubo muchos gritos, sin embargo, el connato no pasó a mayores pues MLB prohibió el contacto físico innecesario cuando trata de jugar una temporada de 60 juegos en medio de una pandemia.
El orden se restableció después de un par de minutos, pero el manager de Houston, Dusty Baker, todavía estaba molesto antes de que se reanudara el juego y se enfrentó a un umpire.
Séptima Entrada