En 2018 estaba en las tribunas del Yankee Stadium apoyando a los 'Bombarderos del Bronx'. En 2020 estaba en el mismo estadio pero dentro del terreno con un bat listo para enfrentar a un lanzador de los New York Yankees... sin dejar de sonreír ampliamente en todo momento.
Él es Logan O´Hoppe, prospecto de 20 años de edad de los Philadelphia Phillies, quien ahora forma parte de la escuadra y pasó a batear en el juego de práctica entre estas novenas el lunes en el Yankee Stadium... y lo que llamó la atención fue que durante todo su turno al bat no dejó de sonreír.
¿Acaso se estaba burlando? ¿Porque se reía?
O'Hoppe era gran aficionado de los New York Yankees y en una acción en 2018 quedó demostrada su pasión. El viernes 4 de abril, O'Hoppe estaba en el Yankee Stadium cuando Manny Machado le pegó un jonrón a CC Sabathia. La pelota llegó al segundo piso, donde él estaba, la atrapó y decidió regresarla al campo (una tradición en ese estadio cuando el equipo rival pega jonrón).
Logan O'Hoppe has the happiest at-bat one can have, a breakdown pic.twitter.com/IShy5xTDQp
— Jomboy (@Jomboy_) July 21, 2020
Ahora, dos años después, Logan estaba jugando en ese parque de pelota enfrentando a su equipo favorito, una situación que definitivamente disfrutó al máximo, aun después de que fue dominado con un fly al jardín izquierdo.
Y al llegar al dugout no ocultó su emoción al decir: "fue algo extraordinario".
O'Hoppe, que juega como catcher, fue elegido en el 2018 por los Phillies en el lugar 611 del Draft de eso año, y ahora recibió una invitación para participar en el Summer Camp del equipo. Séptima Entrada