Trevor Bauer, el refuerzo más sonado de los Dodgers de Los Ángeles firmado durante el pasado receso invernal, está enfrentando una investigación por parte de MLB y la policía de Pasadena después de que una mujer lo denunció por abuso físico. Mientras las indagaciones siguen, las cosas se han empezado a poner un poco tensas en el vestidor de los Dodgers.
Majority of Dodgers players do not want Trevor Bauer to rejoin team, per reporthttps://t.co/38hV6Z7MIJ
— CBS Sports MLB (@CBSSportsMLB) July 26, 2021
De acuerdo con Mike DiGiovanna de Los Angeles Times, dos personas que conocen perfectamente la dinámica del clubhouse de los Dodgers revelaron que una gran mayoría de jugadores no quieren que Trevor Bauer regrese bajo ninguna circunstancia.
En un artículo en el que explica perfectamente la situación actual del juicio de Bauer, el mismo escritor llegó a describir que el lanzador es un “paria en su propio clubhouse” y que incluso toda la carrera del hoy pitcher de los Dodgers podría estar en peligro.
Trevor Bauer está bajo licencia administrativa hasta este 27 de julio, sin embargo, es probable que el sindicato de jugadores y la oficina de las Grandes Ligas vuelva a extender su permanencia en la lista de inactivos luego de que la defensa de su juicio extendió las audiencias hasta el próximo 2 de agosto.
De hecho, un reporte de The Athletic asegura que las audiencias se llevarán a cabo en tres días los próximos 2, 3 y 19 de agosto. Hasta entonces, Bauer estaría fuera del roster de los Dodgers.
Hasta ahora se desconoce si la oficina de MLB estaría imponiendo medidas disciplinarias ante Trevor Bauer.