Una combinación de medicamentos y alcohol es lo que causó la muerte del pitcher Tyler Skaggs, de Los Angeles Angels of Anaheim, según se dio a conocer en el reporte toxicológico que dio la oficina de Torrant County Medical.
Los elementos que se encontraron en el examen fueron fentanyl y oxycodone, que al mezclarse con el alcohol provocaron severos problemas gástricos que llevaron a que el jugador falleciera al ahogarse con su propio vómito. La muerte fue clasificada como 'un accidente', luego de que fuera encontrado en su cama, totalmente vestido y sin signos de agresión.
Además de esto, la policía de Southlake está investigando si algún empleado de los Angels está involucrado de alguna manera, siendo esta una nueva información en el caso.
"Estamos en shock por saber que algún empleado del equipo posiblemente tuvo algo que ver. No vamos a dejar de buscar las respuestas hasta que sepamos la verdad sobre cómo Tyler tuvo posesión de esos medicamentos, incluyendo quién se los dio", es lo que se leía en un comunicado enviado por la familia del jugador. Séptima Entrada.