Este sábado 1 de abril, el Dodger Stadium fue testigo de la mejor exhibición de Trayce Thompson en su carrera pues, el jardinero de los Dodgers, catapultó a su equipo a una victoria por 10-1 ante Arizona Diamondbacks al encender el madero y lograr conectar tres jonrones que quedarán en la historia de la MLB y de la franquicia de Los Angeles.
Tres veces Trayce Thompson
Thompson se convirtió en el hombre de la noche al dar un espectáculo con el bate desde la primera entrada, cuando en su primer turno de la temporada consiguió impulsar sus primeras cuatro carreras de la jornada al conectar un grand slam hacia el jardín central ante el pitcher zurdo veterano Madison Bumgarner.
¡Tres veces Trayce Thompson! ???????????? Lo que hizo esta noche el jardinero de los Dodgers ???? pic.twitter.com/0eTYc7T9NM
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) April 2, 2023
La fiesta de cuadrangulares de Thompson continuó en el quinto capítulo cuando se enfrentó a los lanzamientos de Kevin Ginkel, pues el patrullero del equipo azul mandó otro palo de vuelta entera hacia la pradera central para sumar tres carreras más, demostrando que también puede batear bien frente a los serpentineros derechos.
El jardinero de 32 años selló su noche histórica en el octavo inning ante el lanzador Carlos Vargas, quien también sufrió de un cuadrangular hacia el prado central por parte de Thompson, el cual recorrió todas las almohadillas en solitario para sumar su octava carrera producida terminando la noche bateando de 4-3.
HIM. pic.twitter.com/jdTHAgNtKr
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 2, 2023
Más sobre los tres home runs de Thompson y los Dodgers
Con sus ocho remolcadas, el patrullero central se quedó una sola carrera remolcada de empatar el récord de la franquicia, el cual le pertenece a James Loney (2006) y a Gil Hodges (1950), quienes empujaron nueve vueltas en un partido con el uniforme de los Dodgers.
Por si fuera poco, el pelotero que representó a Gran Bretaña en el pasado Clásico Mundial de Béisbol 2023 consiguió un hecho poco común con sus tres bambinazos ya que cada uno de los cuadrangulares salieron del bate hacia las tribunas con exactamente la misma velocidad: 107.5 millas por hora.
Con la victoria de los Dodgers por pizarra de 10-1 ante D-Backs, el conjunto de Los Ángeles derrotó por 16ta ocasión en sus últimos 22 enfrentamientos a Arizona, quienes aún visitarán el Dodger Stadium este domingo 2 de abril.