El relevista de los Mets, Yohan Ramírez, recibió una suspensión de tres juegos y una multa no revelada por lanzar intencionalmente atrás de la espalda al primera base Rhys Hoskins durante la jornada del sábado en la MLB ante los Brewers en el Citi Field, anunció el domingo la oficina del comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol. El manager Carlos Mendoza también recibió una suspensión de un juego.
Durante la parte alta de la séptima entrada, con Hoskins ya teniendo un gran día en el plato bateando tres hits, incluido su primer jonrón de la temporada, Ramírez le lanzó una recta de 94 mph a la espalda de Hoskins. Las bancas no se vaciaron, pero Ramírez fue expulsado del partido. Después del partido dijo que el lanzamiento no había sido intencional.
Yohan Ramirez was just ejected after throwing behind Rhys Hoskins ???? pic.twitter.com/qUEg0olYN2
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) March 30, 2024
El incidente se produjo después de que Hoskins se barrió con mucha fuerza en la segunda base y casi golpeó al segunda base Jeff McNeil en la octava entrada durante el partido del viernes, lo que provocó que las bancas se vaciaran.
La suspensión de Ramírez debía comenzar el domingo, cuando los dos clubes concluyan su serie en Nueva York. Sin embargo, Ramírez optó por apelar la decisión. Por lo tanto, la medida disciplinaria quedará en suspenso hasta que se complete el proceso de apelación. Mendoza cumplirá su suspensión durante el final de la serie del domingo.
Jeff McNeil gets really mad at Rhys Hoskins for his slide, a breakdown pic.twitter.com/qVT99vjkvh
— Jomboy (@Jomboy_) March 30, 2024