Primer juego de la temporada y ya hay una rivalidad entre los Milwaukee Brewers y los New York Mets, luego de que Rhys Hoskins y Jeff McNeil se vieron envueltos en una jugada en segunda base con la que se vaciaron las bancas, terminando con una burla de 'bebé llorando'.
Con un out en la parte alta de la octava entrada, Milwaukee tenía a Rhys Hoskins en la inicial y el dominicano Willy Adames dio una rola a tercera base, que tomó Brett Baty y tiró a segunda a Jeff McNeil buscando el doble play, pero Hoskins se barrió y se pasó de la base, lo que provocó el enojo del defensivo.
Benches have cleared in the Mets-Brewers game after Jeff McNeil took exception to Rhys Hoskins' slide into second base
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) March 29, 2024
(via @SNYtv)pic.twitter.com/TXMrxelJk0
McNeil entonces empezó a gritarle al jugador de los Brewers para que se vaciaran las bancas y los bullpen de ambos equipos. Aunque no pasó a mayores, ya que Hoskins decidió alejarse del jugador de los Mets, sí se encargó de mandarle un mensaje a su rival, uno que se ha hecho viral.
Primero cuando todavía estaba en el campo y luego desde el dugout, Rhys Hoskins comenzó a responderle a McNeil haciendo gestos de que lloraba, haciendo alusión a un 'niño llorón'.
Already a legend @rhyshoskins pic.twitter.com/ioCuvrdL1n
— Milwaukee Brewers (@Brewers) March 29, 2024
Después de este incidente, el juego continúo sin más problemas y los Milwaukee Brewers se llevaron una victoria de 3-1 sobre los New York Mets, en el juego del Opening Day para ambos equipos, luego de que el jueves se pospuso el encuentro por las malas condiciones del clima. Séptima Entrada