Los japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto hicieron que los Dodgers de Los Ángeles comprometieran más de mil millones de dólares en la reciente agencia libre de la MLB, pactos que ambos celebraron juntos en un caro restaurante de Los Ángeles.
A través de sus redes sociales, el chef Noboyuki Matsuhisa, uno de los más famosos difusores del sushi a nivel mundial, compartió varias fotos en las que se observan a los nuevos peloteros de los Dodgers y los platillos que les sirvieron en Matsuhisa Beverly Hills.
“¡Bienvenidos a Los Ángeles y bienvenidos a Matsuhisa Beverly Hills!”, escribió el chef junto a las fotografías.
En dicho restaurante, una sola pieza de sushi puede costar 25 dólares, aunque el promedio sea de entre ocho y 12 dólares. El menú de degustación tiene un costo a partir de 200 dólares, pero puede subir dependiendo de los platillos que se hayan preparado en el día.
El contrato de Yoshinobu Yamamoto es el más caro para un lanzador en la historia de las Grandes Ligas pues le dará 325 millones de dólares a lo largo de 12 años, superando los 324 millones que tiene garantizados Gerrit Cole con los Yankees de Nueva York a lo largo de nueve temporadas. Por su parte, Shohei Ohtani tiene el mejor pagado en la historia del deporte mundial tras acordar 700 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.