El fenómeno Shohei Ohtani volvió a dar muestra de su magistral talento como bateador al conectar dos bestiales jonrones de más de 425 pies ante los Chicago White Sox durante la jornada de este miércoles 31 de mayo, guiando la victoria por 12-5 de Los Angeles Angels.
this post is for the ShoBaes so if that's not you, keep scrolling pic.twitter.com/8SOPcS0eRY
— Los Angeles Angels (@Angels) May 31, 2023
En la tercera entrada y apenas ante el primer lanzamiento de Lance Lynn en el turno, Ohtani conectó un descomunal batazo que superó por algunos metros la barda del jardín central, pero que tuvo una distancia proyectada de 425 pies. El batazo habría sido jonrón en cualquiera de los 30 parques de las Grandes Ligas.
Un inning más tarde volvió a castigar a Lynn, quien lanzó una recta que se quedó en la parte alta de la zona de strike, un área cómoda para que Ohtani desforrara la pelota con un cuadrangular de 459 pies de distancia, batazo que de inmediato se convirtió en el más largo para él en lo que va de la temporada.
Los dos batazos le permitieron a Ohtani llegar a 15 cuadrangulares en lo que va de la temporada, conectando tres en solo dos días.
Aún cuando Ohtani montó el espectáculo con un juego de múltiples cuadrangulares, hubo otro pelotero que se robó las luminarias con un jonrón todavía más largo que el del pelotero japonés.
Mike Trout conecta un jonrón de 476 pies
Durante la primera entrada, Mike Trout inició el largo suplicio de Lynn en el montículo cuando le conectó un palo de vuelta entera que recorrió 476 pies y puso las primeras dos rayitas de los Angels en la pizarra.
4️⃣7️⃣6️⃣ft for @MikeTrout ????#GoHalos pic.twitter.com/wKalwTpHjA
— Los Angeles Angels (@Angels) May 31, 2023
El último cuadrangular de Ohtani y el de Trout son los más largos de este 2023 en el estadio de los White Sox. Ambos formaron parte de la fiesta ofensiva de Los Ángeles en el sur de Chicago con cinco vuelacercas en el mismo encuentro.