El dominicano Julio Rodríguez protagonizó una de las escenas más conmovedoras de los últimos días en la MLB cuando, antes del juego del pasado 29 de mayo ante los New York Yankees, el jardinero de los Seattle Mariners se acercó a un niño en su ritual previo al juego, lo saludó como si fuera otro miembro del equipo y le dio uno de los mejores regalos que cualquiera se puede llevar de un parque de béisbol.
En un video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar a J-Rod saludando a toda la caseta antes de iniciar el encuentro. Después de haberle deseado un buen juego a sus compañeros y demás integrantes del club, Julio se acercó con el pequeño aficionado y lo saludó como si lo conociera desde hace mucho tiempo.
Dapping up @jrodshow44 pregame and getting his autograph >>> @MLB | @Mariners | @JRODshow44 ⚾️
— Play Ball (@PlayBall) May 30, 2023
???? @layceegrae pic.twitter.com/W4GKn3ty5b
El niño estaba preparado para el momento y le pidió un autógrafo al jugador, quien aceptó de inmediato.
Julio Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la fanaticada de Seattle por su gran talento. Además, el pelotero está firmado por siete años a cambio de 119.3 millones de dólares, por lo que se mantendrá al menos hasta 2029 con los Mariners. Su contrato también tiene una opción personal para mantenerse por cinco campañas más, hasta 2034.