Los Blue Jays de Toronto se han posicionado como uno de los equipos más agresivos para ser compradores en el mercado de invierno de la MLB, y entre los jugadores premier con los que se les ha vinculado, el gerente general Ross Atkins reveló que han estado en contacto con la agencia que maneja a George Springer “al menos una vez por semana”.
Además de manejar la carrera de Springer, Excel Sports Management también trabaja con algunos de los agentes libres más cotizados esta temporada baja de MLB como los jardineros Michael Brantley y Joc Pederson, así como los lanzadores Masahiro Tanaka y Jake Odorizzi.
As seen on #TimandSid...
— Tim and Sid (@timandsid) December 3, 2020
Ross Atkins on George Springer's agent: “We stay in regular contact.”#BlueJays pic.twitter.com/FYxQ3mFV4X
De los nombres mencionados, los Blue Jays también han sido relacionados a pláticas con Brantley, también agente libre después de jugar con los Astros de Houston.
Jon Morosi, informante de la página oficial de MLB, dijo a principios de esta semana que escuchó de una fuente que conoce bien a Springer que el jardinero ha “pensado mucho en jugar en Toronto”.
George Springer comenzó su carrera en MLB debutando con los Astros de Houston en 2014; pasó siete temporadas en el equipo en las que fue elegido tres veces al Juego de Estrellas y fue parte del controversial roster que conquistó el campeonato de la Serie Mundial en 2017, opacado por el escándalo de robo de señas con ayuda de la tecnología.