Tal vez haya sido una de las formas más extrañas de mostrar el aprecio y el respaldo que le ofrece Brian Cashman, el gerente general de los Yankees de Nueva York. Sin embargo, el mensaje fue claro, el directivo quiere que Boone siga dirigiendo a los Bombarderos del Bronx de la MLB muchos más años.
Mientras Cashman y Boone hacían rapel en un rascacielos de Stamford, Connecticut, para una entrevista con Fox News Channel, el directivo de los Yankees mostró su respaldo por el exjugador de MLB.
"I've had three managers. 10 (years) with Joe Torre. 10 with Girardi and hopefully 10 more with Boone."
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) December 4, 2020
No better time to ask Brian Cashman if he's going to extend Aaron Boone's contract than when Cash and Boone are rappelling down a building together pic.twitter.com/KhXvvopv3T
“He tenido tres managers”, dijo Cashman mientras descendían por fuera de la construcción. “Diez (años) con Joe Torre, 10 con (Joe) Girardi y, con suerte, 10 más con Boone”.
Los Yankees ejercieron la opción que tenían para retener un año más a Boone en un contrato que originalmente tenían por tres temporadas. El manager ha registrado un récord de 236-148 en tres temporadas dirigiendo en MLB, sin embargo, los Yankees no han logrado llegar a la Serie Mundial bajo su mando y no lo han hecho desde 2009.
Boone levantó algunas críticas en octubre cuando planteó una estrategia controvertida: usar a Deivi García como abridor por sólo una entrada en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rays; después J.A. Happ lo relevó haciéndose cargo de la mayor parte de las entradas, planteamiento que no funcionó e incluso Happ admitió después que no le encantaba el plan.
Cashman ha mantenido su apoyo al manager y al proyecto general de los Yankees en la MLB a pesar de no haber llegado a la pelea por el campeonato en la última década. Boone fue contratado para ocupar el lugar de Joe Girardi después de la temporada 2017.