El venezolano Ronald Acuña Jr. ha hecho una declaratoria sobre su regreso en la MLB; luego de un par de temporadas en las que las lesiones limitaron su tiempo de juego, el estelar jardinero de los Atlanta Braves bateó un monstruoso jonrón de 470 pies en el Truist Park durante la jornada de este miércoles 10 de mayo.
470-foot home run off the bat of @ronaldacunajr24
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) May 11, 2023
This is cinema. pic.twitter.com/P04XzFuimD
Durante el cierre del sexto episodio ante los Boston Red Sox, el abridor dominicano Brayan Bello lanzó un sinker en cuenta de 3-1 que “El Abusador” bateó al segundo piso de las tribunas del jardín izquierdo, un cuadrangular de 470 pies que representa el batazo más largo para él en lo que va de la temporada y el cuarto de más distancia en su carrera.
“Simplemente me sorprende cuando se conecta así”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Es algo que nunca había visto antes”.
Este jonrón se ubica como el séptimo hit más largo de un jugador en las Grandes Ligas este año y el segundo más largo de un jugador de los Braves, solo detrás del jonrón de 473 pies que Austin Riley conectó en St. Louis el 3 de abril.
470 feet ????@ronaldacunajr24 | #ForTheA pic.twitter.com/HpJO0FTAP3
— Atlanta Braves (@Braves) May 11, 2023
Sin las molestias de los efectos persistentes de la lesión en la rodilla, Acuña ha demostrado su poder en días recientes en las Grandes Ligas. El pasado 1° de mayo conectó un jonrón que terminó en el tercer piso del Citi Field, casa de los New York Mets.