Todo puede pasar en una temporada en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y cuando nos referimos a todo, es TODO. El estelar jardinero Mookie Betts protagonizó una de esas historias fuera del diamante en la visita de Dodgers a Milwaukee, cuando el patrullero rentó un hospedaje aparte del reservado por el equipo para evitar un hotel “embrujado”.
Mookie Betts would not stay in Milwaukee’s haunted Pfister Hotel and instead opted for renting an Airbnb, per @billplunkettocr pic.twitter.com/AFPcHDoxlk
— TSN (@TSN_Sports) May 10, 2023
Según relata el OC Register, los Dodgers tenían reservación para todos sus integrantes en el Hotel Pfister conocido por algunas historias de actividad paranormal. Todos estaban en la lista, excepto uno; Betts rentó un Airbnb para él y algunos amigos “solo por si acaso” las historias son ciertas.
El estelar jardinero de los Dodgers también aseguró que realmente no cree en los fantasmas, pero tampoco quería descubrir si son ciertas o no.
Aunque ya se había hospedado en el hotel anteriormente, Mookie también aseguró que no había podido conciliar el sueño en esas ocasiones. “Cada ruido, yo estaba como: ¿qué fue eso?”.
Mookie Betts rented an Airbnb to avoid staying in Milwaukee's haunted Pfister Hotel
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) May 9, 2023
He's stayed there in the past and said he "couldn't sleep", per @billplunkettocr pic.twitter.com/jAMDD8tEoR
El mismo portal del hotel acepta que es uno de los lugares embrujados de Wisconsin “y posiblemente uno de los hoteles más embrujados del país”.
Varios jugadores en las Grandes Ligas han revelado en reportajes de la actividad paranormal que supuestamente se registra en las instalaciones del hotel. Algunos de los incidentes más comunes son anomalías en el suministro de la luz eléctrica, manipulación de objetos y apariciones.