El bat de Ronald Acuña Jr está totalmente 'on fire' y cada vez está más cerca de los 40 jonrones que lo llevarían a una histórica actuación, ya que ahora solo le faltan cinco cuadrangulares luego de que se voló la barda este viernes en el primer juego de la serie frente a los Pittsburgh Pirates.
El cañonero de los Atlanta Braves pasó a batear en la parte baja de la cuarta entrada y le hizo swing al primer pitcheo que vio para mandarlo detrás de la barda del jardín central, con lo que lleva siete jonrones en los últimos 11 juegos.
.@ronaldacunajr24 brings the ????#ForTheA pic.twitter.com/gpPEMVBbzt
— Atlanta Braves (@Braves) September 9, 2023
El garrotazo del venezolano tuvo una velocidad de salida de 110.6 millas por hora y la pelota viajo 455 pies, un batazo con el que los Braves se pusieron arriba 5-0, un juego que terminaron ganando 8-2.
Con este home run, Ronald Acuña llegó a 35 en la temporada y solo necesita cinco más para ser el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas que tiene una campaña de 40 jonrones y 60 bases robadas (ya tiene 63 estafas hasta ahora).
Los Atlanta Braves son el quipo con el mejor récord de Grandes Ligas con su marca de 92-48, y han ganado dos duelos en fila luego de sufrir tres derrotas consecutivas.
Atlanta tomó una ventaja de 4-0 en el tercer acto con hits cortos. —el sencillo productor de Rosario, otro de Travis d'Arnaud que produjo dos carreras y uno más del venezolano Orlando Arcia que remolcó una. Con información de MLB.com