El estelar jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. fue derribado por dos aficionados que invadieron el terreno de juego del Coors Field para hacer contacto con el pelotero de los Braves de Atlanta este lunes durante el primer partido ante los Rockies de Colorado en una serie de tres desafíos en la Major League Baseball (MLB).
Así fue como derribaron al jugador de Atlanta Braves
A couple fans ran onto the field and made contact with Ronald Acuña Jr. pic.twitter.com/IaAcAZs2gx
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) August 29, 2023
El juego fue detenido en la séptima entrada cuando la primera de las dos personas entró al terreno de juego y abrazó al jardinero venezolano. Hasta tres personas de seguridad intervinieron para separar a Acuña Jr. del fanático mientras otro aficionado llegaba a la pradera derecha buscando hacer contacto con Ronald.
El pelotero de La Sabana cayó al suelo cuando los integrantes de seguridad derribaron a la segunda persona que invadió el terreno.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores. Ronald Acuña Jr. se mantuvo en el juego y al terminar el partido aseguró que estaba bien, mientras que los fanáticos fueron retirados a rastras por el personal de seguridad del estadio de los Rockies.
Multiple fans ran onto the field during tonight's game and confronted Ronald Acuña Jr.
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 29, 2023
He did not appear injured.
(via @BallySportsSO) pic.twitter.com/2OOzLBLsdL
“Al principio me asusté un poco”, dijo Acuña después del juego. “Creo que los fanáticos estaban ahí afuera pidiendo fotografías. Realmente no pude decir nada porque en ese momento ya estaba la seguridad y ya estábamos como enredados, pero la seguridad pudo llegar y todo está bien. Estamos todos bien y espero que ellos estén bien”.
Ronald Acuña Jr. está quemando la MLB
Durante el mismo encuentro, Acuña disparó cuatro hits y remolcó cinco carreras, igualando su récord personal en un partido de Grandes Ligas, además de haber bateado su jonrón número 29 de la temporada y llevar a 61 su total de bases robadas en el año; un jonrón más lo convertiría en el primer pelotero de la historia en la Liga Americana y Liga Nacional que firma una temporada de 30/60.
Los Braves consiguieron una apabullante victoria por 14-4 sobre los Rockies para extender su liderato en la División Este de la Liga Nacional.