Ronald Acuña Jr siente que todavía debe demostrar quién es y ratificar lo que ha hecho en sus primeras dos temporadas en las Grandes Ligas, así es como el venezolano afronta el Spring Training con los Atlanta Braves.
Acuña ha mantenido su sentido del humor y actitud positiva dentro y fuera del terreno, a pesar de que hasta ahora, las estadísticas al batear no han sido tan positivas para él (en 29 turnos solo lleva cuatro hits).
“Yo siempre he comenzado lento y de verdad no sé por qué”, reconoció Acuña. “Es algo que no me preocupa mucho, porque yo sé de lo que soy capaz de hacer y sé lo que puede pasar en la temporada regular. Así que sólo mantengo la mente fuerte y tengo una actitud positiva”.
Ronald Acuña Jr.’s swing is a thing of beauty (via @kileymcd) pic.twitter.com/F06Pc0GfSI
— Baseball Bros (@BaseballBros) March 11, 2020
El manager de los Bravos, Brian Snitker, ciertamente no se ha preocupado por el hecho de que Acuña no haya estado productivo mientras se prepara para la campaña, que no comenzará antes de que sume más de 20 turnos durante las próximas dos semanas.
“Si preocuparse sirviera de algo, entonces probablemente estaría dando tres jonrones todos los días”, dijo Snitker. “Yo lo veo igual a cuando se lesionó antes de los playoffs. Lo pusimos a tomar práctica de bateo en vivo y no podía poner la bola en juego. Luego llegamos a la postemporada y bateó como un animal”. Séptima Entrada