Minutos de tensión se vivieron en el Nationals Park el 14 de septiembre de 2019, ya que el bateador de los Bravos de Atlanta, Charlie Culberson, fue golpeado directamente en la cara por un pitcheo de Fernando Rodney, siendo necesario llevarlo al hospital.
En la séptima entrada del juego entre Nationals y Braves, con dos corredores en base, Culberson se cuadró para tocar pero el pitcheo de Rodney se movió más de lo esperado e impactó directamente en el pómulo derecho del bateador.
Charlie Culberson squares to bunt and it goes right off his face. Ouch. pic.twitter.com/bd0l0sOKaq
— Paul Sporer (@sporer) September 14, 2019
Luego de caer y de recibir atención, fue llevado en el 'carrito de las desgracias' a una ambulancia, que lo trasladó al hospital. En ese traslado, el pelotero hizo señales a Rodney de que todo estaba bien, reconociendo que no fue un golpe intencional.
[GIF] Charlie Culberson hit in the face while trying to lay down a bunt. #braves pic.twitter.com/mJyvbwi0AI
— Sports Gifs & Videos (@Supreme_gifs) September 14, 2019
Scary moment: Charlie Culberson just got hit in the face with a pitch after squaring up to bunt. pic.twitter.com/jYRGY0PaU4
— FOX Sports: Braves (@FOXSportsBraves) September 14, 2019
Culberson se recuperó satisfactoriamente, aunque ya no volvió a jugar el año pasado. Los Bravos de Atlanta le extendieron una invitación para que se integrara a los Entrenamientos de Primavera, buscando un lugar en el roster. Séptima Entrada