Rich Hill no está listo para retirarse. El zurdo agente libre de 40 años está persiguiendo el campeonato de la Serie Mundial, uno muy difícil de alcanzar, pero está haciendo todo lo posible para ponerse en mejor posición esta temporada muerta de la MLB como agente libre.
“Ahora casi tengo que mirar (las apuestas en) Las Vegas, ver quién va a ganar la Serie Mundial el próximo año y llamarlos”, dijo Hill a una estación de radio de Boston mientras hablaba de cómo su mentalidad de agente libre ha cambiado a lo largo de los años. “Así es como me siento. Quiero ganar una Serie Mundial y quiero ser parte de eso”.
Free agent starter Rich Hill wants to reach the World Series. He thinks the #RedSox could get him there. (via @onenamedave1) https://t.co/CQrOVAZAwu
— Call to the Pen (@CalltothePen) November 15, 2020
Hill, quien cumplirá 41 años en marzo, fue parte del éxito de Los Angeles Dodgers de 2016 a 2019 antes de firmar un contrato de un año con los Twins de Minnesota en la agencia libre. Los Dodgers ganaron la Serie Mundial de la MLB este 2020, el primer año que el lanzador estuvo fuera del equipo.
Mientras que los Mellizos tuvieron otra temporada fuerte ganando su segundo título divisional consecutivo, el club cayó plano en los playoffs, siendo barridos por los Astros de Houston en la Serie de Comodines y extendiendo su racha de derrotas de postemporada récord de MLB a 18 juegos.
Rich Hill not ready to retire: 'I want to win a World Series'https://t.co/DLLNmHezuh
— Curtis Joe (@CurtisJoeRadio) November 14, 2020
Cuando está sano, Hill ha sido eficaz desde que regresó a la MLB desde las ligas independientes a los 35 años. En 38.2 entradas con los Mellizos en 2020, el lanzador tuvo efectividad de 3.03. Se perdió un tiempo por fatiga del hombro, incluido el final de la temporada.