Los Athletics de Oakland extendieron su racha ganadora a 11 juegos recuperándose de un déficit de dos carreras para vencer a los Twins de Minnesota por 13-12 el miércoles después de que el tercera base Luis Arraez cometió un error en tirando un roletazo de Ramón Laureano que se convirtió en el segundo error de los Mellizos en la 10ma entrada.
RIDE THE WWWWWWWWWWWAVE ???? pic.twitter.com/AJMrNR43RY
— Oakland A's (@Athletics) April 22, 2021
Nelson Cruz conectó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para los Twins. Byron Buxton conectó un jonrón de dos carreras contra Lou Trivino para darle una ventaja de 12-10 a los Twins en la décima.
Alex Colomé (1-2) sacó los primeros dos outs en la parte baja con el corredor automático en la segunda, luego le dio pasaportes a Seth Brown y Elvis Andrus para llenar las bases.
Mark Canha conectó lo que debería haber sido el último out al segunda base Travis Blankehorn, quien entró como corredor emergente en la décima, pero Blankenhorn permitió que la pelota rebotara en su guante cometiendo un error de una carrera.
???????????????????????????? ????????. pic.twitter.com/vKkCiiiyvL
— Oakland A's (@Athletics) April 22, 2021
Laureano conectó un roletazo de un bote en dirección de Arraez para lo que debería haber sido el último out. Arraez, quien se había movido de segunda base a tercera para en el último inning, falló su tiro al primera base Willians Astudillo permitiendo que anotaran las carreras del empate y la victoria.
Oakland empezó la temporada con marca de 0-6, dividió sus siguientes dos juegos e inició la racha ganadora de 11 juegos, la más larga en MLB desde que los mismos Atléticos ganaron 11 seguidos del 16 al 27 de mayo de 2019.