El beisbol siempre tiene historias por contar y algunas de ellas nunca se habían contado. Como lo que acaban de hacer Los Angeles Dodgers: el primer equipo en la historia que gana tres juegos consecutivos con un jonrón de un novato para dejar en el terreno al rival.
El viernes pasó a batear Matt Beaty en la novena entrada y con un cuadrangular los Dodgers vencieron 4-2 a Colorado. El sábado el mexicano Alex Verdugo se presentó en la entrada 11 y se voló la barda para que los angelinos ganaran 5-4 (checa el video aquí). El domingo fue turno de Will Smith, quien llegó a batear y sentenció el juego con un jonrón de tres carreras, con el que se llevaron el triunfo 6-3.
The rookies. pic.twitter.com/Y9z4qiMj0Q
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 24, 2019
"Es algo extraordinario, uno, dos, tres jonrones para ganar en tres días, es algo increíble", dijo Smith, el héroe del domingo. "Estábamos diciendo que quizá sea un récord que nunca se vaya a romper".
Gracias a este mágico fin de semana, los Dodgers se mantienen como el mejor equipo de la Liga Nacional (tienen marca de 54-25, empatando el mejor arranque en su historia) y es el principal contendiente para llegar por tercer año consecutivo a la Serie Mundial. Séptima Entrada.