Después de una brillante actuación en la postemporada de MLB, el cubano se abrió camino a la pantalla grande.
Randy Arozarena, el jardinero de los Rays de Tampa Bay, será inmortalizado en una película biográfica que producirá la empresa Wonderfilm Media, de acuerdo con un reporte del The Hollywood Reporter.
#RandyArozarena biopic in the works at Wonderfilm https://t.co/2cfF1dKLQQ pic.twitter.com/YEle38VWa3
— The Hollywood Reporter (@THR) October 30, 2020
Brad Gann será el encargado del guión. El escritor también hizo el guión de “Invincible”, la película estrenada en 2006 que relata la historia de Vince Papale, un jugador de los Eagles de Filadelfia. La producción de la película comenzará a finales de 2021.
“La historia de Randy es tan inspiradora: su viaje te atrapa en el corazón y esta película explorará los triunfos del espíritu humano cuando se impulsa y se concentra”, dijo Bret Saxon de Wonderfilm en un comunicado.
Arozarena era un adolescente cuando desertó de Cuba a los 19 años. Randy se desarrolló por varios años en México hasta que los St. Louis Cardinals lo firmaron. Debutó en MLB en 2019 y para 2020 fue intercambiado a los Rays, con quienes brilló en la postemporada bateando .377, estableció nuevos récords de más home runs (10) y hits (29) en unos playoffs además de ser nombrado MVP de la Serie de Campeonato.