John Mozeliak, el presidente de operaciones de béisbol de los Cardinals de San Luis, tiene un enorme arrepentimiento esta postemporada.
Después de responder algunas preguntas sobre los planes de los Cardinals para la temporada baja, Mozeliak admitió que cometió un grave error al intercambiar a Randy Arozarena, el cubano-mexicano sensación esta postemporada en MLB, a los Rays de Tampa Bay el invierno pasado.
"I will own that. That's on me. You need to know your own players. We will revisit how we rank our own players and make sure that we don't have something like this happen again." -- Mozeliak pre-emptively answering the Arozarena questions. #stlcards #cardinals #MLB
— Derrick S. Goold (@dgoold) October 28, 2020
“Aceptaré eso. Esa fue mía”, dijo el directivo, según el St. Louis Post-Dispatch, un medio local. “Revisaremos cómo clasificamos a nuestros propios jugadores y nos aseguraremos de que no vuelva a suceder algo como esto”.
Los Cardinals firmaron a Arozarena en 2016 en México, lugar en el que residió y despegó su carrera después de abandonar su natal Cuba. Llegó a las Grandes Ligas en 2019 pero sólo jugó 19 partidos de la temporada y no bateó en cinco apariciones en postemporada. En su primera temporada con los Rays bateó .281, pero su despegue llegó en la postemporada donde arrasó imponiendo nuevos récords de hits (29) y home runs (10).