El mexican power se hizo presente en el Tropicana Field durante la jornada de este miércoles 21 de junio cuando Isaac Paredes y Randy Arozarena conectaron home runs en turnos consecutivos para guiar la victoria de los Tampa Bay Rays por 7-2 sobre los Baltimore Orioles.
¡’Back to back’ #MexicanPower ????????????!#YoAmoElBeis pic.twitter.com/fXlx7B2KU5
— MLB México (@MLB_Mexico) June 21, 2023
Enfrentando al abridor Trevor Wells durante el cierre del segundo episodio, Arozarena inició la fiesta bateando una recta en cuenta de 1-1, un lanzamiento que se quedó cómodo en la zona de strike para que Randy la depositara del otro lado de la barda con un palo de 402 pies, su cuadrangular número 14 de la temporada y el número 8 de 400 o más pies.
Solamente no hubiera sido cuadrangular en dos estadios de las Grandes Ligas.
Apenas unos minutos más tarde, Wells intentó dominar a Isaac Paredes en cuenta de 3-2 con una recta cortada, un lanzamiento que se quedó cerca de la misma zona en la que Arozarena bateó y que el hermosillense no podía dejar pasar; le hizo swing y la pelota abandonó el terreno por la esquina del jardín izquierdo de Tropicana Field donde la barda es mucho más baja.
Can we interest you in back-to-back jacks? pic.twitter.com/cmy2FCFAmh
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) June 21, 2023
A comparación del de Randy, el vuelacercas de Paredes solo sería jonrón en cinco de los 30 parques de Las Mayores.
Esta es la quinta vez en la temporada que Rays dispara cuadrangulares en turnos consecutivos en lo que va de la temporada.
Ramón Urías también pega jonrón
Solamente minutos después de que los mexicanos de los Rays consiguieran sus respectivos batazos de vuelta entera, Ramón Urías también disparó un jonrón en la apertura del tercer inning, castigando al lanzador Taj Bradley que lanzó una recta por todo el centro del plato en cuenta de 2-0, las condiciones más que ideales para batear.
Ramón Urías PRODUCIENDO. ????#Birdland pic.twitter.com/UY3fUeznM6
— Orioles de Baltimore (@losorioles) June 21, 2023
La pelota abandonó el terreno por el jardín central viajando 416 pies, el más largo de los tres cuadrangulares tricolores.