A final de cuentas sí se cumplió su deseo. Randy Arozarena no solo fue elegido para participar en el All-Star Game 2023 de las Grandes Ligas sino que va a ser el jardinero izquierdo titular de la escuadra de la Liga Americana.
Strike a pose, Randy!
— MLB (@MLB) June 29, 2023
Arozarena is headed to his first #AllStarGame. pic.twitter.com/wy2qRlN0jg
Al terminar la segunda fase de la votación digital de MLB, el cubano-mexicano fue uno de los tres peloteros que más votos recibió para ser elegido como patrullero que arrancará el encuentro en el line up de la Americana, lo que le vale su participación en el evento que se realizará en Seattle el martes 11 de junio.
Hace unas semanas, en una videollamada, Arozarena respondió una pregunta de Séptima Entrada respecto a su deseo de estar en el encuentro de media temporada, a lo que respondió:
"Si sigo así yo espero estar en el Juego de Estrellas. Aun así, es algo en lo que no pienso mucho porque todavía falta mucho para ese día y ahora solo estoy enfocado en el día de hoy".
Randy and Yandy are Seattle bound! pic.twitter.com/zNIcJ1oanl
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) June 29, 2023
Randy está en su quinta temporada en la Gran Carpa y está viviendo su año más espectacular, ya que no solo tiene sólidos números a la ofensiva con sus 14 jonrones, 54 carreras producidas y 49 anotadas sino que además se ha convertido en uno de los ídolos en la pelota ligamayorista.
"Trato todos los días de salir al campo a dar el máximo y ayudar al equipo a ganar con números positivos, a la ofensiva, a la defensiva o apoyando a mis compañeros, en eso es en lo que me enfoco y sé que con esos resultados va a llegar el llamado al Juego de Estrellas. Yo espero poder seguir así toda la temporada y cuando llegue la fecha, si me mantengo como estoy, yo creo que debo de ir", continuó el jardinero en la videollamada del 26 de mayo.
Arozarena es el mexicano 16 que es convocado a un All-Star Game de las Grandes Ligas, y aunque es la primera ocasión para él en que forma parte de este evento, ya tiene una experiencia cercana a lo que vivirá en el T-Mobile de Seattle, ya que en 2018 fue parte del Futures All-Star Game.
Este evento forma parte de la celebración del fin de semana de las Estrellas, siendo un encuentro que se realiza el domingo previo al All-Star Game en el que se enfrentan los mejores prospectos de cada equipo. En aquella ocasión, Randy formó parte del World Team, donde compartió con terreno con Fernando Tatis Jr, Luis Urías y Yordan Álvarez, en un equipo manejado por David Ortiz. Séptima Entrada