Cuando los Marlins dieron base por bolas intencional a Abraham Toro, el super novato de la MLB, Julio Rodríguez, estaba listo para hacerlos pagar.
Chico, vaya que lo hizo.
First career dinger for @JRODshow44: Absolutely destroyed. #SeaUsRise pic.twitter.com/W6ELkK85UX
— Seattle Mariners (@Mariners) May 1, 2022
Rodríguez, el prospecto No. 3 del béisbol según MLB Pipeline, conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas en la sexta entrada, lo que llevó a los Mariners a una victoria de 7-3 en el final de la serie en el LoanDepot Park.
Rodríguez conectó un slider de 3-1 del as de Miami, Sandy Alcantara (2-1); la pelota salió de su bate a 110.4 mph y viajó 450 pies proyectados por Statcast, convirtiéndolo en el jonrón más largo de un Mariner esta temporada.
“Ese fue lo primero, y eso es lo que obtuvieron”, dijo Rodríguez.“Fue como ‘OK, quieres desafiarme, te voy a dar el desafío’. Eso es lo que estaba sintiendo. '¿Tu lo quieres? Vamos.’… Estaba muy emocionado, honestamente. Se sintió muy bien conseguir mi primer jonrón en un juego como ese”.
.@JRODshow44's first home run in the bigs goes 4️⃣5️⃣0️⃣ feet! #SeaUsRise pic.twitter.com/RsJyltpx9r
— Seattle Mariners (@Mariners) May 1, 2022
El jonrón de tres carreras le dio a Seattle una ventaja de 5-0 y ayudó al equipo a romper una racha de cuatro juegos, al tiempo que puso fin a la racha de siete victorias consecutivas de Miami.