En una desafortunada jugada, el curazoleño Ozzie Albies se fracturó el dedo meñique derecho durante la victoria de Atlanta Braves por 4-3 sobre Philadelphia Phillies este sábado 17 de septiembre, apenas en su segundo juego después de pasar tres meses en la lista de lesionados por otra fractura. Los primeros reportes indican que se perderá el resto de la temporada regular de la MLB.
Albies sufrió la triste lesión cuando se barrió de cabeza durante la cuarta entrada. Aparentemente, el dedo podría haberse atorado en el pie izquierdo del segunda base de los Phillies, el dominicano Jean Segura.
2B Ozzie Albies left tonight’s game with a right pinky finger fracture.
— Atlanta Braves (@Braves) September 18, 2022
‘Puchi’ aún tiene posibilidades de regresar con los Braves en algún punto de los playoffs, regreso que dependería del desarrollo de su rehabilitación.
Después de sufrir una fractura en el pie izquierdo que lo tuvo fuera por tres meses, Atlanta activó al segunda base para el juego del viernes 16. Un día más tarde, todo indica que Ozzie tendrá que regresar a la lista en la que ningún pelotero quiere estar.